COMO VER TU VIDEO DE BODA EN 360º


* PARA VERLOS CON GAFAS VR A TRAVES DE LA PLATAFORMA YOUTUBE:

-Descargar la aplicación desde Play Store que se muestra a continuación: 

  • Screenshot_20180423-122406-660
    Screenshot_20180423-122406-660


1-Abrir la aplicación

2-Pulsa el centro de la imagen donde pone VR Player

3- A continuación aparecen varios botones, pincha en el que pone HTTP

4- Pega el enlace facilitado previamente por JVBODAS 360 ó escríbelo y dale al botón que aparece como OK

5- Ahora aparecen múltiples botones, selecciona el de más a la izquierda que pone 180º y está debajo de la palabra Normal (2D)

Ya puedes ponerte las gafas y disfrutar del video.

 Para ver este tipo de videos con gafas VR sin problema, es necesario que el hardware del dispositivo móvil lleve giroscopio incorporado, este hardware normalmente vienen por defecto en móviles de alta gama tales como Iphone, Samsung Galasy S6 o superior etc..., si no se dispone de estos dispositivos con giroscopio al realizar el movimiento giratorio de la cabeza este video no girara.


Para ver el video directamente en el móvil sin tener que acceder a nigún enlace:

Para ver este tipo de videos con gafas VR sin problema, es necesario que el hardware del dispositivo móvil lleve giroscopio incorporado, este hardware normalmente vienen por defecto en móviles de alta gama tales como Iphone, Samsung Galasy S6 o superior etc..., si no se dispone de estos dispositivos con giroscopio al realizar el movimiento giratorio de la cabeza este video no girara.

1-Descargar en el móvil la aplicación VR Player FREE - 2D, 3D &360 Support

2-Introduce en el móvil o la tarjeta de memoria del mismo el video facilitado por JVBODAS 360,( este video lo facilitamos en baja resolución, para no tener problemas con el procesador del móvil ).

3-Entra en el programa, te aparecerá una pantalla que pone arriba en azul Folders y debajo en negro DCIM y Movie, esto es para que selecciones donde has guardado el video, normalmente se suele guardar en la carpeta DCIM así que pincha en ella.

4-Una vez aqui te aparecerán los videos que tengas guardados en la carpeta, busca el de 360º que terminas de incorporar a tu dispositivo y ábrelo, al abrirlo veras un mensaje con varias opciones, has de elegir la que pone 360 Mode.

5-Se te abre el video con dos pantallas iguales, si no aparecieran 2 pantallas iguales y solo vieras una pantalla arriba de la pantalla veras un dibujo de unas gafas de color azul, pincha en ella y ya aparecerán 2 pantallas iguales.

6-Abajo a la derecha veras dos flechas cruzadas a 90º que forman un pequeño cuadrado, pincha en ellas, te aparecerán un montón de cosas para seleccionar, lo primero que has de hacer es quitar los check que aparecen en Enable Pinch y Enable Frame que aparecen arriba de la pantalla, evidentemente se quitan cuando les tocas. Una vez quitados estos check elige la opción que pone 360, cuando seleccionas esto asegúrate de que los check que quitamos antes no se hayan chequeado de nuevo ya que a veces ocurre, si es así vuelve a quitarlos. Dale al botón hacia atrás del móvil para que desaparezcan todos esos menús que nos aparecen en la pantalla y ya puedes disfrutar de tu video en 360º                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

* PARA VER TU VIDEO DIRECTAMENTE EN YOUTUBE:

-En tu dispositivo móvil, has de tener actualizada la última versión de Youtube si no fuera asi accede a Play Store para actualizarla. Accede al enlace facilitado por JVBODAS 360 y ya puedes disfrutar del video, toca con el dedo la pantalla donde sale el video y arrástralo a la izquierda, derecha, arriba y abajo asi puedes ver el video en todos sus ángulos. Si tu teléfono móvil lleva hardware con giroscopio las images giraran según muevas el móvil delante, detrás, a los lados etc…

-Para verlo en tu PC, es necesario que entres a Youtube con el explorador Chrome, si usas otro explorador podría dar fallos y no verías correctamente tu video 360º. Simplemente has de acceder al enlace facilitado por JVBODAS 360, una vez que aparece el video pon la flecha del ratón en el centro del video que se esta reproduciendo, dejando pulsado el botón izquierdo del ratón mueve la imagen a Izquierda, derecha, arriba o abajo veras que podrás ver el video en todos los ángulos.

 

* VER EL VIDEO DIRECTAMENTE EN EL PC (SOLO COMPATIBLE CON WINDOWS 7 O POSTERIOR)

1-Instala el programa facilitado por JVBODAS 360 en tu PC.

2-Abrelo y cliquea el botón que te aparece SELECT FILES, a continuación se te abrirá la pantalla para seleccionar donde está el archivo, si aun lo tienes en el pendrive facilitado, selecciónalo y si lo has metido en el ordenador selecciona la ruta, nuestra recomendación es que para verlo, siempre lo metas en una carpeta directa en el disco duro del ordenador ya que los videos 360º tienen mucho peso en GB y si la imagen viene directamente de un pendrive tendrás en la reproducción cortes continuados, sin embargo al estar el video ya dentro del ordenador es menos probable que tenga cortes, para un visionado optimo se recomienda que el PC tenga un mínimo de 16GB de RAM

3-Es posible que una vez seleccionada la ruta ya puedas ver el video, si no fuera así te aparecerá una pantalla que te pone UNSUPPORTED MEDIA, A CODEC IS MISSING y debajo un botón que pone CHANGE VIDEO BACKEND, pues bien, haz clik con el ratón en este botón. Te aparecerá otra ventana con menus a la izquierda y tres casilleros para chequear en el centro, tienes que chequear en el casillero del centro la casilla que pone Windows Media Foundation, a continuación arriba a la izquierda pone en mayúsculas BACK TO PLAYER con una flecha de retroceso a la izquierda, has de cliquear en esta flecha de retroceso, el programa se cerrara y tardara unos 20 segundos en volver abrirse, esto lo hace automáticamente. Una vez que se abra automáticamente repite el paso 2 y ya puedes ver tu video 360º